Acabamos de nacer y estamos aprendiendo a dar nuestros primeros pasos...
Pronto podrás formar parte de esta gran aventura, así que no te decepciones si detectas algún fallo en nuestra web.
Bueno, bonito y barato: si quiero que una empresa me dedique tiempo, tengo que hacerla ver que he dedicado tiempo a ella.
Debemos evitar la típica carta de presentación siguiendo una plantilla de internet de esas que te descargas sin pasar de la primera página de resultados de google y que será igual que la del 90% de los candidatos de la “era de los vagos”. Sí, la tecnología nos ha convertido a todos en vagos. Queremos resultados rápidos, fáciles y sin esfuerzo. Así que no hay peor primera impresión para un seleccionador que recibir un CV de una persona vaga, porque las empresas no quieren contratar a vagos.
Esto no significa que debas dedicar horas a elaborar una carta de presentación para cada vacante, pero sí puedes tener tu propia plantilla que puedas reajustar según la empresa a la que quieres aplicar.
¿Cómo puedes hacer esta plantilla?
La primera opción, más fácil y que nos beneficia a todos: contrata nuestro servicio de desarrollo de CV 😜
Pero si todavía no lo tienes del todo claro, aquí te dejamos unos TIPS:
Tener tu propia plantilla te permitirá adaptar tu carta de presentación
a cualquier empresa en cuestión de minutos.
Realizar este tipo de carta de presentación no va garantizar que te contraten, pero causará una buena impresión al departamento de Recursos Humanos ayudándote a superar el primer filtro.